ITV cada año

Volkswagen Jetta 1987 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1987 II 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1987 II 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 84 CV en el motor de 1781. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: frenos, cuanto mide, impuesto de circulación, pintar, impuesto de circulación, casa oficial, fallos, testigos luminosos coche, pantalla táctil, amperios batería y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1987 II 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1987 II 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados