Volkswagen Jetta 1987 Sedan II KAT 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1987 II KAT 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1987 II KAT 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 90 CV en su increible motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jetta de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llave, revisión, amperios batería, suspensión roscada, aparcamiento, plafón, caudalímetro, fuga de aceite, bombilla, cuanto vale el seguro y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1987 II KAT 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1987 II KAT 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina