Volkswagen Jetta 1988 Sedan II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1988 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1988 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 54 CV es su magnífico motor 1600. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 740.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: catalizador, temperatura, testigo fallo motor, soluciones, pierde líquido, tubo de escape, euro 3, alternador, kilometros reales, cuanto vale el seguro y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1988 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1988 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel