ITV cada año

Volkswagen Jetta 1988 Sedan II 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1988 II 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1988 II 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 105 CV en un motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: quitar rayón, amortiguadores, antinieblas, tacos del motor, filtro del aire, manos libres, reprogramar, freno de mano, catalizador, distribución y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1988 II 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1988 II 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados