Volkswagen Jetta 1988 Sedan II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1988 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1988 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 129 CV en un motor 1781. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: led, temperatura, el coche da tirones, intermitente, parabrisas, revisión, rotura, asientos, junta de culata, temperatura y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1988 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1988 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina