ITV cada año

Volkswagen Jetta 1988 Sedan II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 107 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1988 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1988 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 107 CV en su gran motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jetta de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 2, bluetooth, robado, ESP, abs, concesionario, normativa euro, plafón, fuga de aceite, cuanto mide y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1988 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1988 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados