Volkswagen Jetta 2000 Wagon 5-Puertas IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2000 IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 2000 IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV en un motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jetta de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpiaparabrisas, euro 5, navegador, cuanto cuesta, pintar, chivatos, limpiaparabrisas, que aceite lleva, libro de instrucciones, revisión y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2000 IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2000 IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel