Volkswagen Jetta 1989 Sedan II 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1989 II 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1989 II 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 70 CV disponibles dentro de su motor 1600. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correas, grillos, tracción, kilometros reales, velocimetro, EGR, aparcamiento, rótulas, bateria, impuesto de circulación y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1989 II 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1989 II 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina