ITV cada año

Volkswagen Jetta 1998 Sedan IV 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1998 IV 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 1998 IV 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 110 CV en su gran motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde potencia, arreglar, led, filtro de la gasolina, molduras, que aceite lleva, no arranca, cuantos km dura, intermitentes, cuantos km dura y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1998 IV 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1998 IV 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados