ITV cada año

Volkswagen Jetta 1989 Sedan II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1600

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1989 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 1989 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 54 CV disponibles dentro de su motor 1600. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 740.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cenicero, rueda de repuesto, gases, cuentakilometros, extras, marcha atras, no arranca, mando a distancia, correas, motor de arranque y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1989 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1989 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados