Volkswagen Jetta 1989 Sedan II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1989 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1989 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 136 CV en su increible motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arrancar, cerradura, palomillas, repuestos, gps, válvula, inmovilizador, soluciones, cambiar una rueda, faros xenon y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1989 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1989 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina