Volkswagen Jetta 1989 Sedan II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1989 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1989 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 136 CV en el espectacular motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suena raro, kilometros reales, revisión, cierre centralizado, embrague, ruido, salpicadero, pierde aceite, elevalunas eléctrico, módulo abs y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1989 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1989 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina