ITV cada año

Volkswagen Jetta 1990 Sedan II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1990 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 1990 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 70 CV disponibles dentro de su motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: revisión, luz de posición, silentblock, cargador, cuanto cuesta, frenos, molduras, bujias, bollos, led y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1990 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1990 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados