Volkswagen Jetta 1994 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1994 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1994 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 75 CV es su magnífico motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jetta de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bluetooth, palomillas, cuanto cuesta, como saber los km reales, abs, palomillas, que aceite es mejor, euro 4, cargador, maletero y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1994 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1994 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina