Volkswagen Jetta 1994 Sedan III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1994 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1994 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 75 CV en su gran motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jetta de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 620.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: turbo, medidas, casa oficial, motor de arranque, isofix, pulir faros, aire acondicionado, taloneras, levas, bobina y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1994 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1994 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel