ITV cada año

Volkswagen Jetta 2000 Sedan IV 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Generación

Pertenece a la generación IV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2000 IV 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2000 IV 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su increible motor 2324. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arrancar, mando a distancia, cenicero, luces, alarma, motor de arranque, filtro del aire, molduras, sensores, cargar bateria y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2000 IV 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2000 IV 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados