Volkswagen Jetta 2010 Sedan VI 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2010 VI 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2010 VI 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 170 CV en el interior de su motor 2480. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jetta de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargar bateria, pintar, como tasar el coche, paragolpes, testigos luminosos coche, intermitente, llantas, diagnóstico, calefacción, ralentí y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2010 VI 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2010 VI 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina