ITV cada año

Volkswagen Jetta 2011 Sedan VI 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 2480

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2011 VI 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2011 VI 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su gran motor 2480. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: quitar rayón, wifi, desguace, ralentí, maletero, wifi, fusibles, valor venal, juntas, filtro antipartículas y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2011 VI 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2011 VI 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados