Volkswagen Jetta 1994 Sedan III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1994 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1994 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 174 CV en su imponente motor 2792. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: válvula, palier, fallos comunes, vibraciones, filtro de la gasolina, pierde aceite, no arranca, cenicero, velocimetro, se enciende luz y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1994 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1994 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina