ITV cada año

Volkswagen Jetta 1995 Sedan III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 1896

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1995 III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 1995 III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 64 CV en el interior de su motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, cuanto cuesta, aparcar, guardapolvos, isofix, anticongelante, elevalunas eléctrico, repuestos, embrague, elevalunas eléctrico y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1995 III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1995 III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados