Volkswagen Jetta 1995 Sedan III 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1995 III 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1995 III 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 116 CV en el interior de su motor 1984. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: embrague, centralita, intermitentes, repuestos, alternador, wifi, palomillas, molduras, grillos, como saber los km reales y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1995 III 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1995 III 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina