Volkswagen Jetta 2001 Sedan IV 2.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2001 IV 2.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Jetta 2001 IV 2.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 170 CV en el espectacular motor 2324. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: resetear, ESP, euro 5, luz de posición, anticongelante, filtro de la gasolina, guardapolvos, cuanto mide, kilometros reales, testigos luminosos y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2001 IV 2.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2001 IV 2.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina