Volkswagen Jetta 2013 Sedan VI 1.4hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2013 VI 1.4hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido
El Volkswagen Jetta 2013 VI 1.4hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 150 CV es su magnífico motor 1395. Su motor es Hibrido y es destacable su consumo estimado de 0.25 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta Eco".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 156.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinchazo, temperatura, cojinetes, antinieblas, diagnóstico, golpe, limpiaparabrisas, salpicadero, plafón, caudalímetro y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2013 VI 1.4hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2013 VI 1.4hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido