ITV cada año

Volkswagen Jetta 2013 Sedan VI 1.4hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido

Comercializado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Generación

Pertenece a la generación VI

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2013 VI 1.4hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido

El Volkswagen Jetta 2013 VI 1.4hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido es una unidad manufacturada de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 150 CV en su increible motor 1395. El coche fabricado por Volkswagen, es el Hibrido y es llamativo su consumo estimado de 0.25 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jetta de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 156.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuantos km dura, filtro del aceite, seguro de coche, testigo, pierde aceite, impuesto de circulación, pierde líquido, cerradura, kilometros reales, sensores y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2013 VI 1.4hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2013 VI 1.4hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados