ITV cada año

Volkswagen Jetta 2013 Sedan VI 1.4hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido

Comercializado hace 12 años
ITV cada año

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta Eco

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2013 VI 1.4hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido

El Volkswagen Jetta 2013 VI 1.4hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 150 CV en su imponente motor 1395. Su motor es Hibrido y se caracteriza por su consumo estimado de 0.25 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 156.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuantos km dura, revisión, cambiar una rueda, se enciende luz, el coche da tirones, manos libres, rodamientos, cuanto cuesta, arreglar, correas y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2013 VI 1.4hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2013 VI 1.4hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados