Volkswagen Jetta 2013 Sedan VI 1.4hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2013 VI 1.4hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido
El Volkswagen Jetta 2013 VI 1.4hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 150 CV en el interior de su motor 1395. Este vehículo es Hibrido con un consumo estimado de 0.25 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta Eco".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 169.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: extras, testigos luminosos coche, pantalla táctil, casa oficial, valor venal, robado, piezas, taloneras, junta de culata, averia y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2013 VI 1.4hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2013 VI 1.4hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido