Volkswagen Phaeton 2007 Sedan I 3.0d AUTOMATICO (233 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2007 I 3.0d AUTOMATICO (233 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Phaeton 2007 I 3.0d AUTOMATICO (233 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 233 CV en el motor de 2967. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Phaeton de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: transferencia, freno de mano, asientos, turbo, ruedas, cuanto vale el seguro, amortiguadores, ruido, cargador, alternador y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2007 I 3.0d AUTOMATICO (233 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2007 I 3.0d AUTOMATICO (233 CV) 4WD Diesel