Volkswagen Jetta 1995 Sedan III 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1995 III 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1995 III 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 174 CV en un interesante motor 2792. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinchazo, libro de instrucciones, luz airbag, gps, intermitente, sensores, medidas, mp3, kilometros reales, libro de instrucciones y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1995 III 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1995 III 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina