ITV cada año

Volkswagen Jetta 1996 Sedan III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1996 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 1996 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 90 CV en un motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: de serie, se enciende luz, maletero, se enciende luz, amortiguadores, control de velocidad, como saber los km reales, caudalímetro, palier, gases y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1996 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1996 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados