ITV cada año

Volkswagen Jetta 1996 Sedan III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1996 III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 1996 III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 64 CV en el espectacular motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jetta de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto vale el seguro, amortiguadores, taloneras, impuesto de circulación, rodamientos, cambiar una rueda, luz airbag, parachoques, gases, revisión y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1996 III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1996 III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados