Volkswagen Jetta 1996 Sedan III 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1996 III 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1996 III 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 116 CV es su magnífico motor 1984. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cenicero, elevalunas eléctrico, marcha atras, freno de mano, valor venal, arrancar, tacos del motor, normativa euro, se enciende luz, que neumaticos lleva y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1996 III 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1996 III 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina