Volkswagen Jetta 1996 Sedan III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1996 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1996 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 174 CV en el espectacular motor 2792. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: marcha atras, aparcar, junta de culata, euro 5, levas, levas, control de velocidad, control de velocidad, isofix, luces y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1996 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1996 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina