Volkswagen Jetta 1997 Sedan III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1997 III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1997 III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 64 CV en el interior de su motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cilindros, catalizador, parachoques, cargar bateria, ventanilla, aire acondicionado, se enciende luz, freno de mano, bobina, que aceite es mejor y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1997 III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1997 III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel