Volkswagen Jetta 1997 Sedan III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1997 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1997 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 75 CV en su imponente motor 1896. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, ESP, temperatura, antinieblas, cuanto mide, averías, plafón, quitar rayón, pantalla táctil, fusibles y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1997 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1997 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel