Volkswagen Jetta 1998 Sedan III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1998 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1998 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 75 CV en un interesante motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: quitar rayón, kilometros reales, parachoques, que aceite es mejor, como saber los km reales, gps, manos libres, parabrisas, parabrisas, avería motor y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1998 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1998 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel