Volkswagen Jetta 1998 Wagon 5-Puertas IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1998 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1998 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en un motor 2324. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pintar, vamos, el coche da tirones, bollos, repuestos, bateria, elevalunas eléctrico, fusibles, anticongelante, inyectores y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1998 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1998 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina