Volkswagen Jetta 1999 Wagon 5-Puertas IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1999 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1999 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV disponibles dentro de su motor 2324. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruedas, robado, de serie, rótulas, calefacción, rotura, llantas, correas, mando a distancia, reprogramar y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1999 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1999 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina