ITV cada año

Volkswagen Jetta 2000 Sedan IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1781

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 1781. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luces, cojinetes, lámparas, correas, ruido, isofix, cierre centralizado, asientos, techo solar, filtro del aceite y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados