Volkswagen Jetta 2000 Sedan IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 150 CV en su increible motor 1781. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos, suspensión roscada, mando a distancia, luz airbag, aparcar, vamos, rotura, plafón, valor venal, tubo de escape y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina