Volkswagen Jetta 2001 Sedan IV 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2001 IV 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 2001 IV 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 110 CV es su magnífico motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jetta de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: guardapolvos, pinchazo, silentblock, se enciende luz, embrague, caudalímetro, frenos, desguace, aparcar, cuanto mide y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2001 IV 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2001 IV 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel