Volkswagen Jetta 2002 Sedan IV 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 180 CV en el motor de 1781. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: medidas, cremallera de dirección, sensores, limpieza, pantalla táctil, neumáticos, isofix, EGR, cerradura, frenos y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina