Volkswagen Jetta 2012 Sedan VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2012 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2012 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 105 CV en el motor de 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jetta de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de airbag, vibraciones, capó, EGR, como tasar el coche, freno de mano, navegador, concesionario, tacos del motor, ventanilla y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2012 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2012 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina