Volkswagen Phaeton 2004 Sedan I 4-Seater 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2004 I 4-Seater 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2004 I 4-Seater 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 241 CV en su imponente motor 3189. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Phaeton de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite lleva, alfombrillas, que aceite lleva, suena raro, que ruedas lleva, robado, cuanto cuesta, medidas, levas, inmovilizador y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2004 I 4-Seater 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2004 I 4-Seater 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina