Volkswagen Phaeton 2004 Sedan I 4-Seater 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2004 I 4-Seater 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2004 I 4-Seater 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 241 CV disponibles dentro de su motor 3189. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Phaeton de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pulir faros, medidas, cargar bateria, siniestro, pierde potencia, paragolpes, vibraciones, cuentakilometros, pierde potencia, pinzas y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2004 I 4-Seater 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2004 I 4-Seater 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina