ITV cada año

Volkswagen Polo 1982 Coupe II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1982 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1982 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 60 CV en el motor de 1272. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Polo de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rodamientos, euro 3, de serie, de serie, euro 2, luces, reprogramar, motor de arranque, pantalla táctil, alarma y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1982 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1982 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados