ITV cada año

Volkswagen Polo 1981 Coupe II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años
ITV cada año

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1981 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1981 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Coupe, cuenta con 60 CV en su imponente motor 1272. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polo de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, bluetooth, bobina, averia, bluetooth, marcha atras, lámparas, rótulas, bombín, cambiar una rueda y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1981 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1981 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados