ITV cada año

Volkswagen Jetta 2004 Sedan IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2004 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2004 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 110 CV es su magnífico motor 1598. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jetta de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gasoil, inyectores, grillos, parking, control de velocidad, alarma, mando a distancia, fallos comunes, sensores, no arranca y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2004 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2004 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados