Volkswagen Jetta 2004 Sedan IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2004 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2004 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 110 CV en su imponente motor 1598. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bobina, bobina, isofix, casa oficial, led, limpieza, freno de mano, testigos luminosos, codificar llave, inyectores y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2004 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2004 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina