ITV cada año

Volkswagen Jetta 2004 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 1984

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2004 IV 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2004 IV 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 116 CV en el motor de 1984. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averia, plafón, aparcamiento, pantalla táctil, distribución, arrancar, válvula, pantalla táctil, que aceite es mejor, temperatura y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2004 IV 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2004 IV 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados