ITV cada año

Volkswagen Jetta 2005 Sedan IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años
ITV cada año

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2005 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2005 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 105 CV en su increible motor 1598. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pintar, revisión, piezas, limpiaparabrisas, euro 3, euro 4, taloneras, impuesto de circulación, aire acondicionado, diagnóstico y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2005 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2005 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados