Volkswagen Jetta 2005 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2005 IV 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2005 IV 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 116 CV en el espectacular motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amperios batería, revisión, gasoil, bujias, cuanto mide, piezas, casa oficial, navegador, faros xenon, cuanto cuesta y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2005 IV 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2005 IV 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina