Volkswagen Jetta 2005 Wagon 5-Puertas IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2005 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2005 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en el motor de 2324. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alerón, vibraciones, filtro del polen, distribución, testigos luminosos, alternador, suspensión roscada, volante, limpieza, euro 4 y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2005 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2005 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina