Volkswagen Jetta 2007 Sedan V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2007 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2007 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 170 CV en su increible motor 2480. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correa de distribucion, suena raro, medidas, abs, se enciende luz, transferencia, cuentakilometros, sensores, abs, concesionario y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2007 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2007 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Constan Rezabal Espax
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.