Volkswagen Jetta 2008 Sedan V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 170 CV en el espectacular motor 2480. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpiaparabrisas, concesionario, neumáticos, volante, tapicería, desguace, palomillas, siniestro, tubo de escape, luz de carretera y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Adalberto Ylleta Basurto
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.