Volkswagen Jetta 2008 Sedan V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 170 CV en su increible motor 2480. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuantos km dura, se enciende luz, limpiaparabrisas, testigos luminosos, de serie, alfombrillas, bobina, euro 4, alternador, filtro del polen y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Adalberto Ylleta Basurto
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.