Volkswagen Jetta 2011 Sedan VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2011 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 2011 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 140 CV en su imponente motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jetta de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reprogramar, parachoques, kilometros reales, cargador, parabrisas, transferencia, cuanto vale el seguro, como saber los km reales, freno de mano, llantas y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2011 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2011 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel