ITV cada año

Volkswagen Jetta 2012 Sedan VI 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación VI

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2012 VI 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2012 VI 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 115 CV en su gran motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: caudalímetro, sensores, concesionario, tapicería, silentblock, el coche da tirones, gasoil, suspensión roscada, lámparas, bimasa y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2012 VI 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2012 VI 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados