ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2004 Sedan I 5-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2004 I 5-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Phaeton 2004 I 5-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 335 CV en un interesante motor 4172. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Phaeton de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: navegador, que aceite lleva, tubo de escape, bollos, pierde potencia, gomas, robado, reprogramar, juntas, pierde potencia y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2004 I 5-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2004 I 5-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados